Home - NUEVO CROSSTREK

NUEVO CROSSTREK

Diseñado para la Diversión. Construido para la Acción

NUEVO CROSSTREK

NUEVO CROSSTREK

Aventura de cualquier tamaño

Carga tu equipo y disfruta de todas tus actividades favoritas. Con un espacio de carga versátil que es fácil de usar, el nuevo Crosstrek mantiene las cosas divertidas. Cuando está abierta, la puerta trasera ofrece un amplio espacio superior con una cómoda posición de la manija que es fácil de alcanzar. Prácticos ganchos de carga en ambos lados mantienen el área organizada ayudando a asegurar el equipaje o colgar artículos pequeños.
Cargador Inalámbrico

Cargue su teléfono u otros dispositivos electrónicos compatibles con Qi. Situado en la bandeja central del panel de instrumentos de fácil acceso, proporciona hasta 10 W de potencia para una carga rápida.
Revestimiento de la Puerta Trasera / Umbral

El Revestimiento de la puerta trasera y las placas de umbrales de las puertas traseras cuentan con una textura antideslizante y resistente a los rayones con un diseño de motivo de la cordillera que se conecta a la perfección para crear una atmósfera armoniosa y divertida que también es funcional. Además, las placas de umbrales ampliadas brindan un cómodo acceso a los rieles del techo para cualquier persona.
Pantalla Central de 11,6 Pulgadas

La gran pantalla táctil de 11,6 pulgadas permite una operación intuitiva similar a la de un smartphone para el audio y otras funciones útiles, mientras que admite una amplia gama de funciones de información y entretenimiento, como Apple CarPlay y Android Auto.
Asiento del Conductor con Comando Eléctrico de 10

Con un soporte lumbar eléctrico bidireccional, el asiento del conductor con comando eléctrico de 10 posiciones alienta una postura de conducción natural y cómoda para brindar comodidad en viajes largos.
Caja de Consola

La Caja de Consola, más ancha y de mayor capacidad, asegura convenientemente artículos más pequeños.
X-MODE de Doble Función

Disfruta del verdadero potencial de conducción con el X-MODE de doble función. Cambie cómodamente entre los modos [SNOW/DIRT] o [D.SNOW/MUD] a través de la pantalla táctil de 11,6 pulgadas para adaptarse a las condiciones de la carretera.
SI-DRIVE

Según su estilo de conducción, Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) puede ajustar la respuesta del motor para brindarle potencia y agilidad inmediata cuando lo desee en casi cualquier escenario.
Motor SUBARU BOXER

Un motor boxer, o un motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la cual los pistones se mueven uno contra otro en dirección horizontal. Subaru se ha dedicado al motor SUBARU BOXER por más de 50 años debido a sus muchas ventajas sobre otros tipos de motor, proporcionando durabilidad y performance confiable a sus vehículos.
Subaru Global Platform

Junto con el sistema AWD de Subaru refinado durante más de 50 años, las últimas tecnologías añadidas al Subaru Global Platform evolucionado y una estructura de bastidor interior completa brindan a todos los pasajeros un mayor disfrute y tranquilidad. Con las mejoras en el uso de adhesivos estructurales y la rigidez de los puntos de montaje de la suspensión, la dinámica general de conducción mejora enormemente para que todos puedan pasar un tiempo gratificante.
Estructura de Bastidor Interior Completa

Una construcción de Bastidor Interior Completa y un uso de adhesivo estructural más amplio ayudan a reducir los movimientos corporales repentinos mientras el manejo. Una sensación unificada de dirección y movimiento del vehículo proporciona una mejor dinámica de conducción y estabilidad en cualquier carretera.
Naturalmente Equilibrado

El diseño plano del motor es intrínsecamente rígido y auto equilibrante, generando menos vibración que otros tipos de motor.
Cámara Monocular de Gran Angular

Una cámara monocular de gran angular adicional funciona con el sistema de doble cámara para mejorar la detección de peatones y bicicletas a baja velocidad.
Control Crucero Adaptativo

Ayuda a ajustar automáticamente la velocidad y la distancia con respecto al vehículo de adelante, una comodidad en el tráfico intermitente.
Frenado Previo a la Colisión

Puede advertirte con un zumbador y un indicador intermitente cuando detecta una colisión frontal inminente, e incluso interviene para evitar la colisión o reducir impacto.
Dirección de Emergencia Autónoma

Puede ayudar a evitar una colisión con asistencia de dirección automática cuando detecta marcas de carril y juzga si hay suficiente espacio para evitar una colisión con un objeto adelante.
Frenado Automático de Marcha Atrás

Cuatro sensores en el parachoques trasero detectan obstrucciones detrás del vehículo cuando está puesta la marcha atrás. Si detecta algo, el sistema puede avisar al conductor con sonidos de advertencia y accionar automáticamente los frenos para evitar una colisión o reducir los daños.
Sistema de Sujeción Suplementario

Los airbags SRS delanteros, los airbags SRS laterales delanteros, los airbags SRS*4 de cortina, los airbags SRS para las rodillas, y una bolsa de aire SRS*4 en el cojín del asiento son equipo estándar para brindar a todos los pasajeros un más alto nivel de protección en el caso de una colisión.
Evasión de Riesgos

Hecho posible gracias a la Subaru Global Platform y el Symmetrical AWD, el diseño de más bajo centro de gravedad, el mejorado sistema de suspensión, y las mejoras en la rigidez, todo produce un vehículo que responde inmediatamente cuando se efectúan maniobras evasivas, ayudando a evitar peligros en la carretera.
Lámparas de Esquina LED

Las luces de esquina LED ayudan a prevenir accidentes nocturnos en las intersecciones. Al girar a la izquierda o a la derecha, brindan una iluminación brillante hacia la dirección de viaje, que ayuda a detectar peatones y bicicletas a tiempo.

Imágenes


Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.

Agenda Service

099 694 528

Repuestos

098 602 109

Ventas Unidades 0km

098 354 254