Home - Modelos - Preparada Para Todo

Preparada Para Todo

Haz Todas Las Cosas Que Siempre Quisiste Hacer

Preparada Para Todo

Preparada Para Todo

Bienvenido a un nuevo mundo de posibilidades.

El nuevo Forester, rediseñado completamente por dentro y por fuera ha alcanzado nuevos niveles de confort, seguridad, y versatilidad, para darte apoyo a través de todas tus aventuras diarias a la vez que te anima a emprender otras nuevas. Con una carrocería resistente y compacta, fácilmente maniobrable pero espaciosa y confortable en el interior Forester te brinda la tranquilidad que proviene de saber que todos lo están pasando de maravilla.

Confort para todos



El nuevo Forester brinda confort a cada pasajero, en cada asiento. Esta experiencia comienza aún antes de que entres en el vehículo, dado que las aberturas de las puertas se han diseñado especialmente para que el subir y bajar resulte fácil para todos. Una vez en el interior, notarás la ampliada y espaciosa cabina, con alta capacidad de aislar los ruidos y vibraciones en cada viaje. A demás cuenta con comodidades tales como los bolsillos en los respaldos y sistema de ventilación trasero para que todos puedan compartir esos momentos de calidad en la carretera.
Caja de la Consola Central

El compartimiento de la caja de la consola central es suficiente grande como para almacenar tus dispositivos electrónicos tales como pequeñas tabletas y adicionalmente trae una toma de corriente de 12 V para tu conveniencia.
Sunroof

La amplia abertura del techo corredizo proporciona una sensación de espaciosidad a la vez que deja abundancia de espacio para la cabeza para todos los pasajeros.
Conveniente Acceso a los Asientos

La altura de los asientos, la ubicación del zócalo y el diseño del pilar de las puertas, permiten un fluido acceso a los asientos para los pasajeros de atrás.
Zócalo

Los estribos traseros del larguero lateral son más anchos, más planos, y tienen una superficie no resbaladiza para el uso conveniente de los rieles de techo.
Disfruta con seguridad las ventajas de la conectividad tu smartphone mientras conduces, con servicios tales como Apple Car Play y Android Auto. Diseñado para entregar avanzada funcionalidad y facilidad de uso, el nuevo Forester que te brinda las más modernas funciones de infoentretención y controles intuitivos. Combinado con asientos delanteros confortables que estimulan una posición de manejo natural, te sentirás como en casa, sin importar cuán lejos vayas.
Apple CarPlay y Android Auto

Usa las aplicaciones más populares con Apple CarPlay y Android Auto. El reconocimiento de voz permite un fácil uso de manos libres, manteniendo a todos seguros a la vez que se reducen las distracciones cuando estás en la carretera.

Pantalla Multifunción

La pantalla LCD multifunción de 6,3 pulgadas a todo color en la parte superior del panel de instrumentos te ofrece a ti y a tus pasajeros útiles informaciones en una vista fácil de entender. Cuando el sistema de navegación está en uso, el mismo se conecta a la pantalla multifunción y muestra la información paso a paso al aproximarse a intersecciones o curvas.
Pantalla del Medidor

La pantalla LCD de 4,2 pulgadas a todo color de los medidores te ayuda a entender las útiles informaciones de manejo con un rápido vistazo de modo que puedas mantener la vista en la carretera.
Monitor de Vista Lateral

El Monitor de Vista Lateral proyecta imágenes en la pantalla multifunción desde una cámara montada en la parte inferior del espejo de puerta del lado del pasajero - un punto ciego en muchas situaciones de manejo - para seguridad y conveniencia añadidas cuando se maniobra en torno a objetos cercanos.
Cámara de Visión Trasera

Cuando cambias a Marcha Atrás, la cámara visualiza una imagen a color en la unidad de pantalla principal junto con líneas de guía para facilitar el estacionamiento. Además, el lavador de la cámara de visión trasera quita la suciedad del objetivo para asegurar una clara visión.
Sistema de Sonido / Vanguardia con Parlantes Harman

Contando con la tecnología de vanguardia de Harman/Kardon, GreenEdge, el sistema de sonido de primera incluye 9 parlantes Harman/Kardon y una acústica mejorada para una experiencia de
audio más exuberante.
Focos Delanteros de LED con Nivelador Automático

Faros delanteros LED bifuncionales de nivelación automática combinan las luces bajas y altas y son sensibles a la dirección, asegurando una buena visibilidad alrededor de las curvas en la noche.
Llantas de Aleación de  Aluminio de 18 Pulgadas

Las llantas multibrazo de aleación de aluminio de 18 pulgadas de robusto diseño están combinadas con neumáticos 225/55R18.
Neblineros Delanteros  de LED

Estos elegantes y deportivos neblineros de LED tienen una gran área de cobertura luminosa, mejorando la visibilidad en la noche o en condiciones de mal tiempo.
Luces Traseras Combinadas de LED

Las luces traseras combinadas le dan al totalmente nuevo Forester
el aspecto distintivo de Subaru con la luz en forma de C que representa su funcionalidad.
Rieles de Techo

Conveniente acceso a los rieles de techo con los estribos traseros del larguero lateral. Hay disponibles orificios para que se puedan atar cuerdas con seguridad, por eso puedes transportar cualquier objeto con tranquilidad de espíritu.
Las tecnologías esenciales de Subaru te entregan esa excepcional sensación de manejo que sólo podrás encontrar en un Subaru. Estos sistemas permiten que sus vehículos entreguen altos niveles de performance, confort y seguridad. 
Dando la fiabilidad que mantiene la promesa de entregar placer y tranquilidad de espíritu a todos los pasajeros.
Motor SUBARU BOXER

Un motor boxer, o un motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la cual los pistones se mueven uno contra otro en dirección horizontal. Subaru se ha dedicado al motor SUBARU BOXER por más de 50 años debido a sus muchas ventajas sobre otros tipos de motor, proporcionando durabilidad y performance confiable a sus vehículos.
Mayor Estabilidad

El bajo centro de gravedad y el diseño plano le otorgan una estabilidad lateral mejor que otros tipos de motor.
Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

El Bastidor de Refuerzo en Forma de Anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia a la tracción y ha sido estructuralmente diseñado para una absorción más eficiente de la energía de impactos en todas direcciones.
Diseño Protector de la Cabina

Los pilares y el bastidor reforzados todo funciona junto dentro del diseño de la SGP de Forester para absorber el impacto de colisiones de todas partes a fin de proteger a todos los pasajeros. En el caso de una colisión frontal, el motor y la caja de cambios están diseñados para que se desplacen debajo del vehículo en lugar de meterse en la cabina.
Sistema de Sujeción Suplementario (SRS) Airbags

Los airbags SRS2 delanteros, los airbags SRS*2 laterales delanteros, los airbags SRS de cortina y los airbags SRS para las rodillas son equipo estándar en el totalmente nuevo Forester para brindar a todos los pasajeros un más alto nivel de protección en el caso de una colisión.
Visibilidad en todas las direcciones

La óptima posición de manejo, la altura de las ventanillas, y los pilares cuidadosamente dispuestos brindan una excelente visibilidad en todas direcciones para reducir los puntos ciegos, permitiéndote chequear fácilmente tus alrededores.
Subaru Sistema de Detección Trasera de Vehículos

Sensores ubicados en las esquinas traseras del auto te alertan de los vehículos que se encuentran en tus puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros. También te advierten del peligro de una colisión potencial cuando conduces en marcha atrás a una calle con tráfico cruzado.
Faros Sensibles a la Dirección (SRH)

Estos faros delanteros operan de manera interconectada con las entradas del volante y la velocidad del vehículo para dirigir las luces en la dirección en que esta girando tu vehículo, ayudándote a ver mejor en las curvas cerradas para una conducción más segura en la noche.


Frenado Automático de Marcha Atrás (RAB)

Cuando se está en Marcha Atrás, este sistema usa cuatro sensores en el parachoques trasero para detectar obstrucciones detrás del vehículo. Si se detectan, el sistema puede alertar al conductor con sonidos de advertencia y automáticamente aplica los frenos para evitar una colisión o reducir el daño del choque.
Sistema de Control Electrónico de Estabilidad

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad ajusta la distribución de torque del AWD, la potencia del motor y los frenos, para cada rueda a fin de ayudar a mantener el vehículo en el curso deseado. Y con la Vectorización Activa de Torque, se aplican los frenos y se distribuye menos torque a las ruedas interiores y más a las exteriores para un manejo más preciso, ayudándote a efectuar curvas cerradas cuando resulte necesario.
Retención Automática del Vehículo

Cuando el vehículo se detiene por completo, la Retención Automática del Vehículo mantiene el vehículo en su lugar incluso cuando se suelta el pedal de freno, reduciendo la fatiga del conductor en el tráfico intermitente.
Evasión de Riesgos

Hecho posible gracias a la SGP y el Symmetrical AWD, el diseño de más bajo centro de gravedad, el mejorado sistema de suspensión, y las mejoras en la rigidez, todo produce un vehículo que responde inmediatamente cuando se efectúan maniobras evasivas, ayudando a evitar peligros en la carretera.
Control Crucero Adaptativo

Cuando detecta un vehículo adelante, el Control de Crucero Adaptativo mantiene una distancia con respecto al vehículo de adelante monitoreando continuamente la distancia y la diferencia de velocidad y ajustando el motor, la transmisión y los frenos para mantener tu velocidad en linea con el flujo de tráfico desde aprox. 0 km/h a 180 km/h. Diseñado para el uso en autovías, autopistas y carreteras similares, puede detectar el vehículo de adelante y sus luces de freno para mantener el ritmo en un tráfico de paradas y arranques, reduciendo la fatiga en los viajes largos.
Advertencia de Vaivén y Salida Involuntaria de Carril

A velocidades de aprox. 60 km/h más, la Advertencia de Vaivén en el Carril te ayuda a mantenerte alerta con un zumbador y un indicador parpadeante si detecta un zigzagueo o vaivén en el carril.
A velocidades de aprox. 50 km/h o a más, la Advertencia de Salida de Carril activa una alarma acústica y un indicador parpadeante cuando detecta una salida de carril sin señales de giro.
Aviso de Arranque del Vehículo Precedente

Cuando tu vehículo está parado y el tráfico comienza a moverse de nuevo, el Aviso de Arranque del Vehículo Precedente te induce a ponerte en marcha con un zumbador y un indicador parpadeante.
Frenado Previo a la Colisión

El Frenado Precolisión puede advertirte con un zumbador y un indicador parpadeante cuando detecta una inminente colisión con un obstáculo de adelante. Si no se efectúa ninguna maniobra evasiva, el sistema puede aplicar los frenos para evitar o reducir el impacto frontal. Si se efectúa una maniobra evasiva, el sistema puede ayudar al conductor a aplicar toda la fuerza de frenado.
Gestión del Acelerador Previo a la Colisión

Cuando hay un objeto adelante y pones la palanca de cambios en Drive en lugar de Marcha Atrás, el Control Precolisión del Acelerador puede alertar con un zumbador y un indicador parpadeante, y corta la potencia del motor para minimizar la posible fuerza del impacto y el daño frontal.

Imágenes


Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.